Cable-Q corriente alterna – TRIFÁSICO

El Cable Q simplifica la instalación y permite ahorrar tiempo.

Con una longitud de 1,3 metros para módulos con una configuración Vertical, y de 2 metros o 2,3 metros para módulos con una configuración horizontal.

Cada unidad es un conector. La cantidad que elijas será la cantidad de conectores unidos entre sí, que cortamos bajo demanda. El corte se realiza a 20-30cm del conector, por lo que un extremo tendrá esa longitud, y el otro extremo tendrá la longitud que tenga entre conectores menos esos 20-30cm de cable que se dejan para el siguiente conector. Guía de compra.

Para una configuración especial, puede indicárnoslo en las notas del pedido.

Desde: 23,50 + IVA

Longitud entre conectores: 1,3 metros
23,50 +IVA [28,44 IVA incl.]
Longitud entre conectores: 2 metros
26,50 +IVA [32,07 IVA incl.]
Longitud entre conectores: 2,3 metros
29,60 +IVA [35,82 IVA incl.]
Referencia: N/A Categoría:

Cable continuo de la gama IQ de Enphase de tipo 12AWG con conectores preinstalados compatible con los microinversores de la gama IQ de Enphase y con módulos fotovoltaicos de 60 y 72 células/ 120 y 144 células partidas. También es apto para paneles de 96 células / 192 células partidas.

El cable Q simplifica la instalación y permite realizarle en menos tiempo. Evita cortar cables in-situ.

El Q-CABLE trifásico se compone de cuatro polos (3 fases + neutro) y está diseñado especialmente para la conexión en estrella con neutro de los microinversores Enphase en CA de instalaciones trifásicas, repartiendo la producción equitativamente de manera inteligente entre las distintas fases. Tiene una sección de 2,5 mm2 y una separación entre conectores de 1,3m, de 2m o de 2,3m, según convenga en la instalación.

La tensión máxima nominal capaz de soportar el cable es de 250V CA. La temperatura máxima del cable durante tiempo prolongado es de 90°C.

Longitud entre conectores

1,3 metros, 2 metros, 2,3 metros

Consejos

Q-CABLE trifásico está diseñado con la configuración interna de estrella para que solo se necesite conectar, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. Si se desea realizar la conexión de una instalación en trifásica con un cable monofásico habrá que revisar la conexión se haya realizado correctamente y comprobar que la tensión entre fases y entre fases y neutro sea la correcta.
Se puede cortar, empalmar y alargar el cable según las necesidades.
Los cables Q-CABLE de Enphase no incluyen cable de tierra porque sus microinversores tienen doble aislamiento de clase II, aunque sí que habrá que realizar la conexión a tierra en las estructuras y parte metálicas de la instalación fotovoltaica.

  1. Alberto Núñez Lacarra (propietario verificado)

    Los cables llegan montados y preparados para conectar todas las placas fácilmente, repartiendo el numero de placas entre las 3 fases para equilibrar la carga. Perfecto !!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *