Controlador de Relé Q (Trifásico)

Relé trifásico de la serie Q de Enphase con configuración 3P+N, es un dispositivo de seguridad que se comunica con el Envoy-S para desconectar automáticamente los microinversores cuando no detecta señal o se reproducen desequilibrios en la red de CA volviéndolos a conecta una vez que los valores de la red se normalicen. Tiene tres modos de configuración monofásico, bifásico o trifásico a través de botón de test.

134,50 +IVA [162,75 IVA incl.]

Referencia: ENP.Q-RELAY-3P-INT Categoría:

Descripción

El Q-RELAY 3P+N es un el relé 3 polos de Enphase que proporciona control y seguridad al comunicarse con el portal de comunicaciones Envoy-S.

 

Cuando este dispositivo detecta una variación importante de los valores de la red durante más de 100ms se comunica con el Envoy-S para desconectar los microinversores, una vez que los valores vuelvan a encontrarse dentro de un rango aceptable, el Envoy-S enviará la señal al relé para que se conecte.

Q-RELAY debe utilizarse en un entorno protegido debido a que su grado de protección es IP20 en un rango de temperatura ambiente de -40°C a +50°C y una humedad relativa entre 0% y 95%.

La tensión de entrada nominal es de 230V en CA a una frecuencia de 50Hz. La corriente máxima que soporta es de 25A. El rango de operación en CA de la potencia de entrada es de 85 a 265VA.

Consume una potencia de 18VA.

Información adicional

Productos Compatibles

Q-CABLE MONOFÁSICO 1.3m
Q-CABLE TRIFÁSICO 2m
Q-TERMINATOR TRIFÁSICO
MICROINVERSOR IQ7
MICROINVERSOR IQ7+
MICROINVERSOR IQ7X
MICROINVERSOR IQ7A
ENVOY S-STANDARD
ENVOY S-METERED
IQ BATERÍA 1.20 kWh 230CA
TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
PLACA DE MONTAJE EN PARED PARA BATERÍA 1.20kWh
ADAPTADOR IQ ENPHASE
HERRAMIENTA DE DESCONEXIÓN

Consejos

Hay que tener en cuenta que el Q-RELAY 1P+N y el Q-RELAY 3P+N tienen la entrada y la salida invertida, fíjese bien en la configuración del dispositivo.

Si se desea ampliar la instalación en un futuro se recomienda instalar el relé trifásico de Enphase, ya que el Q-RELAY 3P+N se puede configurar en modo monofásico y cuando la instalación se amplíe solo será necesario cambiar la configuración. De lo contrario habría que cambiar el relé monofásico por uno trifásico o añadir dos relés trifásicos más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador de Relé Q (Trifásico)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.