Controlador de Relé Q (Monofásico)

Relé monofásico de la serie Q de Enphase, es un dispositivo de seguridad que se comunica con el Envoy-S para desconectar automáticamente los microinversores cuando no detecta señal o se reproducen desequilibrios en la red de CA volviéndolos a conectar una vez que los valores de la red se normalicen.

56,10 +IVA [67,88 IVA incl.]

Referencia: ENP.Q-RELAY-1P-INT Categoría:

Descripción

El Q-RELAY 1P+N es un el relé de 2 polos que proporciona control y seguridad al comunicarse con el portal de comunicaciones Envoy-S.

Cuando este dispositivo detecta una variación importante de los valores de la red se comunica con el Envoy-S para desconectar los microinversores, una vez que los valores vuelvan a encontrarse dentro de un rango aceptable, el Envoy-S enviará la señal al relé para que se conecte.

Q-RELAY debe utilizarse en un entorno protegido debido a que su grado de protección es IP20 en un rango de temperatura ambiente de -40°C a +50°C.

La tensión de entrada nominal es de 230-240V en CA a una frecuencia de 50Hz. La corriente máxima que soporta es de 20A a 50°C.

Consume una potencia de 10VA.

Información adicional

Consejos

Hay que tener en cuenta que el Q-RELAY 1P+N y el Q-RELAY 3P+N tienen la entrada y la salida invertida, fíjese bien en la configuración del dispositivo.

Si se desea ampliar la instalación en un futuro se recomienda instalar el relé trifásico de Enphase, ya que el Q-RELAY 3P+N se puede configurar en modo monofásico y cuando la instalación se amplíe solo será necesario cambiar la configuración. De lo contrario habría que cambiar el relé monofásico por uno trifásico o añadir dos relés trifásicos más.

Se puede programar la batería a para cargarse de la red eléctrica en periodos de tarifa reducida.

Productos Compatibles

ENVOY S-STANDARD
ENVOY S-METERED
MICROINVERSOR IQ7
MICROINVERSOR IQ7+
MICROINVERSOR IQ7X
MICROINVERSOR IQ7A
IQ BATERÍA 1.20 kWh 230CA
TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Q-CABLE MONOFÁSICO 1.3m
Q-CABLE MONOFÁSICO 2.0m
Q-CONNECTOR MACHO MONOFÁSICO
Q-CONNECTOR HEMBRA MONOFÁSICO
Q-TERMINATOR MONOFÁSICO
PROTECTOR DE SELLADO Q-SEAL
PLACA DE MONTAJE EN PARED PARA BATERÍA 1.20kWh
ADAPTADOR IQ ENPHASE
HERRAMIENTA DE DESCONEXIÓN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador de Relé Q (Monofásico)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.